fbpx
HuastecaRegiones

Señalan el mal estado de carretera


Automovilistas y transportistas de Huejutla acusaron que la carretera estatal que comunica al municipio con Chalahuiyapa se encuentra en malas condiciones, pues indicaron que hay baches que causan daños a las unidades.

Algunos de los inconformes externaron que los hoyancos son un serio peligro cuando llueve, ya que no los ven y pueden ocasionar un accidente vehicular, especialmente a la altura de la colonia Paraíso de la Huasteca.

Un automovilista, quien pidió permanecer anónimo, señaló que en esa zona hay dos enormes baches en los que caen varios vehículos.

“Exigimos a las autoridades correspondientes que rehabiliten esta vía, la cual solo tiene alrededor de seis años y hasta el momento no se le ha dado mantenimiento”, dijo.

En tanto, Aristeo de la Cruz Hernández, habitante de la colonia Parque de Poblamiento, indicó que la carretera, que debe recorrer diariamente, está “muy deteriorada” no solo frente al polígono Paraíso de las Huastecas, sino que también se encuentra dañada a la altura del 84 Batallón de Infantería.

El automovilista añadió que en días pasados, sin especificar la fecha, las autoridades rebachearon ese tramo, pero lo hicieron con tierra, por lo que los hoyancos quedan descubiertos cuando llueve.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button