fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Señalan cobro ilegal en un supermercado de Huejutla


Marcelina Ostoa Hernández, habitante de Huejutla, señaló que un supermercado del municipio cobra una cuota supuestamente para apoyar la Casa del Anciano, la cual, dijo, no existe en la demarcación.

La pobladora mostró un ticket del establecimiento, ubicado en la colonia Santa Irene, en el que le cobraron 70 centavos para apoyar esa causa sin pedir su permiso.

“La mayoría de los clientes no se dan cuenta del cobro de este dinero y muchos dirán que es poco, pero mucha gente compra en estos establecimientos”, indicó.

Explicó que si al día compran mil personas en esta tienda son 700 pesos que supuestamente son para la Casa del Anciano, pero no existe ese lugar en Huejutla, por lo que desconoce en qué se invierten esos recursos.

“Ahora sí hacemos una cuenta por año, de un aproximado de mil personas diarias, da un monto de 252 mil pesos”, estimó Ostoa Hernández.

Indicó que la publicación la subió a redes sociales para evitar que sigan efectuando este cobro; sin embargo, varias personas le criticaron que son solo 70 centavos.

“Es por eso que solicito a la Profeco realizar una revisión especialmente en este establecimiento, para evitar que sigan robando a ojos vistos y no dudo que se realice este mismo robo en otros centros comerciales de Huejutla”, aseveró la habitante sobre el presunto cobro ilegal en el supermercado.

Francisco Bautista | Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button