fbpx
RegionesTizayuca

Señalan a hombres de Tizayuca de robar automóvil en Ecatepec


El conductor de un auto de la plataforma Didi reportó que, en Estado de México, dos hombres de Tizayuca lo despojaron de la unidad, la cual, según su versión, fue llevada al fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma.

En entrevista con Criterio, el agraviado, quien solicitó el anonimato por temor a represalias, aseguró que conoce a los asaltantes, a quienes acusó de allanar su morada, ubicada en Ciudad Azteca, colonia de Ecatepec de Morelos, y llevarse el Versa gris, modelo 2017.

Asimismo, dio a conocer que el hurto ocurrió la tarde del miércoles, cuando los dos individuos lo agredieron físicamente y el respondió, motivo por el que agentes de la Policía de Estado de México tuvieron que intervenir; sin embargo, no pudieron evitar que lo despojaran del automóvil.

La víctima mencionó que su abogado ya se encuentra con los trámites legales para emprender acciones contra los presuntos ladrones, pero no dio el número de carpeta de investigación: “Es una familia conflictiva que realizó destrozos en mi vivienda y se llevaron el vehículo a Tizayuca”.

El conductor solicitó que se difunda la información para poder recuperar su auto, el cual lleva dos días sin que se conozca “exactamente” su paradero, pese a los esfuerzos que ha realizado junto con su familia para tenerlo de vuelta.

INCIDENCIA LOCAL

De acuerdo con cifras del semáforo delictivo del gobierno de Hidalgo, durante los primeros dos meses del año fueron reportados al menos 26 vehículos como robados en Tizayuca

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button