Señalan a diputada de emplear firma familiar en obra pública

Transportistas de Ixmiquilpan acusaron que Lucero Ambrocio Cruz, diputada del distrito V Ixmiquilpan de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), concedió la labor de acarreo de grava y arena, que se utilizará para construir un albergue en la parte trasera del Hospital Regional de Valle del Mezquital, a un sindicato perteneciente a su familiar Miguel Ambrocio, pues dijeron que hay más gremios locales para ejecutarlo.

De acuerdo con los quejosos, el jueves pasado ocurrió el “atraco” de material de la obra en el nosocomio por parte de camiones, según ellos, pertenecientes al organismo del pariente de la legisladora morenista, misma que gestionó dicho acto; por ello, mencionaron, buscaron la manera de introducir sus unidades para participar en el traslado de los componentes.

Agregaron que su inconformidad surgió al ser notificados acerca de que los furgones que ejecutarían dicha labor son de competencia de Miguel Ambrocio.

Ante esto, pidieron a la representante popular “voltear a ver” a demás transportistas con el fin de que puedan trabajar y no sea precisamente el sindicato de su familiar el que se encargue del trabajo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la diputada de Morena en Hidalgo no había manifestado su postura ante dicha queja por parte de los cargadores de la demarcación, quienes pidieron una aclaración.

Perla Vázquez
Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Tres heridos tras un accidente automovilístico en Ixmiquilpan

Tres heridos tras un accidente automovilístico en Ixmiquilpan

Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok