fbpx
HuastecaRegiones

Señalan a carnicero de tirar residuos en base


Conductores de la ruta Huejutla-Xocotitla acusaron a un vendedor de carnitas de tirar “sobrantes” en el lugar en que se encuentra su base, lo que ha generado malos olores.

El operador Efraín Rivera Núñez señaló que ayer por la mañana, en la base ubicada a un costado del bulevar central México-Tampico, encontraron un montón de cueritos de cerdo.

“La carne ya está descompuesta y los animales en vagancia no se la comieron, como esperaba el propietario del negocio, el cual se ubica a solo metros”, dijo Rivera Núñez.

El conductor indicó que el olor es tan malo, que los transeúntes pasan corriendo. Asimismo, estimó que las altas temperaturas que se registran en el municipio provocarán que el hedor sea “más insoportable”.

Agregó que, a unos metros del lugar, el departamento de Limpias local estacionó un camión para que los comerciantes depositen sus desechos y no los arrojen en otras zonas, además de que la dependencia anunció que habilitarían dos unidades más para dicho fin.

“Pedimos a las autoridades que sean más enérgicos con este tipo de situaciones, deben ser sancionados los comerciantes que tiren desperdicios en la vía pública”, sostuvo el operador.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button