En Cuautepec ya pueden sancionarte por “agredir u obstaculizar” a servidores públicos

Agredir en cualquier forma a los integrantes del ayuntamiento o servidores públicos y obstaculizar sus actividades será motivo de infracción en Cuautepec de Hinojosa, de acuerdo con el nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno que entró en vigor ayer.

También se sancionará a quien impida el acceso de la autoridad cuando requiera ingresar a fraccionamientos, colonias o edificios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Entre los castigos se aplicará la amonestación pública o privada que el oficial conciliador haga al infractor, lo que puede corresponder a una multa de 25 a 500 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), reparación del daño, arresto o trabajo en favor de la comunidad.

El nuevo Bando de Policía de Cuautepec consta de 97 artículos y seis transitorios, fue aprobado por la Asamblea municipal el pasado 18 de agosto y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) el pasado 10 de septiembre.

Las infracciones fueron divididas en los siguientes rubros: contra el orden público, contra el patrimonio público o privado, contra las autoridades municipales, contra la sana convivencia, contra la salubridad y el medio ambiente.

La ordenanza indica que se condenará hacer actividades de colecta de dinero o cualquiera otro bien sin contar con el permiso correspondiente, así como realizar, consentir o fomentar actos de prostitución.

Nathali González
Cuautepec de Hinojosa

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/tula/reportan-aumento-de-robos-en-colonias

Te puede interesar:

Haydeé García, omisa de acatar fallos del TEEH

La alcaldesa de Cuautepec de Hinojosa, Haydeé García Acosta, en diversas ocasiones ha sido omisa …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget