Se reúne precandidato de Morena con ambientalistas de Atitalaquia

Salvador Torres Cisneros, pre candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, realizó reunión con ambientalistas del municipio Atitalaquia.

En la mesa de trabajo se abordaron temas como la contaminación que afecta la zona sur de la entidad. También visito Tlaxcoapan, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama.
“El problema ambiental en Hidalgo es una de las prioridades de Morena en el estado, particularmente en esta región donde la situación es muy delicada, hay contaminación en agua, aire, tierra”, dijo Torres Cisneros.
El precandidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo dijo que asistió a este encuentro titulado Daños y riesgos ambientales y de salud en la región sur del Hidalgo, como ciudadano; el acto fue promovido por la ciudadana Eugenia Hernandez Chávez.
Este encuentro contó con la participación de expertos en el tema y luchadores sociales de diferentes lugares, junto a miembros de la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales, del Tribunal permanente de los pueblos y de múltiples organizaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Descarrila tren en Ecatepec; no hay lesionados

Descarrila tren en Ecatepec; no hay lesionados

Un tren descarriló esta mañana en la Colonia La Purísima Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget