fbpx
RegionesTizayuca

Se requiere ordenar al comercio en Tizayuca, dice regidor


Ernesto González González, regidor por el Partido del Trabajo (PT) en Tizayuca, aseveró que se requiere el ordenamiento del comercio local, ya que hay un exceso de ambulantes; además, se pronunció en contra del cierre de los negocios no esenciales.

En entrevista con Criterio, el edil señaló que el tema del comercio en Tizayuca no es un problema sino una “oportunidad” para brindar mejores condiciones laborales a los cientos de vendedores en la demarcación.

“Al ser una ciudad metropolitana, Tizayuca se ha quedado sin fuentes de empleo, por eso el gran reto es ordenar, porque nosotros no tenemos derecho de cancelar cualquier actividad que sea lícita para beneficio del municipio”, dijo.

Mencionó que a partir del lunes, durante la primera sesión de Cabildo y junto al resto de la Asamblea, analizarán las estrategias que asumirán respecto al comercio.

En su caso particular y pese a la pandemia, el regidor petista aseveró que está en contra del cierre de los negocios no esenciales, pues implica pérdidas para ese gremio tras la suspensión temporal que tuvieron en mayo pasado.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button