fbpx
RegionesTizayuca

Se lleva a cabo vacunación para rezagados en Tizayuca


Luego de que pobladores de Tizayuca solicitaran la realización de una jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados, este viernes fueron habilitados dos espacios para que las personas de 18 a 29 años y de 40 a 49 fueran inmunizados.

Por medio de un recorrido por ambas sedes, la escuela primaria Reynaldo Gómez Aldana El Campito y el auditorio municipal, Criterio constató que se registró poca afluencia para recibir la primera dosis del biológico —Sinovac para el primer grupo y AstraZeneca para el segundo.

De acuerdo con personal de la Jurisdicción Sanitaria XII Tizayuca, la mayoría de la gente que acudió hasta esta fecha lo hizo porque cuando le tocaba tuvo algún compromiso laboral que la imposibilitó.

Se lleva a cabo vacunación para rezagados en Tizayuca
Se lleva a cabo vacunación para rezagados en Tizayuca Foto: Alfonso Marín

La actividad en ambas sedes fue resguardada por agentes de la Policía de Tizayuca, Tránsito municipal y la Dirección de Protección Civil; se reportó saldo blanco en la misma.

La vacunación se lleva a cabo de 8:00 a 13:00 horas.

Por su parte, la alcaldía y la jurisdicción exhortaron a la ciudadanía a vacunarse contra Covid-19.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Demandan pavimentar las calles en El Pedregal, en Tizayuca

Habitantes de El Pedregal, barrio de Tizayuca, solicitaron que la alcaldía pavimente las calles de la colonia Parque de Poblamiento, debido a que, indicaron, están llenas de baches, que fueron causados por las lluvias ocurridas en las últimas semanas.

En entrevista con Criterio, la representante de los vecinos, Diana Pérez Morales, señaló que los hoyos en el asentamiento son “cada vez más” y los pobladores se han quejado por los daños que han sufrido sus automóviles al caer en ellos.

Agregó que, en junio pasado, residentes del barrio acudieron a una audiencia pública realizada por el ayuntamiento para solicitar que personal acudiera al polígono para realizar el rebacheo.

Sin embargo, Pérez Morales aseveró que empleados de la Secretaría de Obras Públicas de Tizayuca no se ha presentado en el sitio para tapar los hoyos provocados por las lluvias.

Noticias relacionadas

Back to top button