fbpx
RegionesTizayuca

Se lleva a cabo segunda fecha de vacunación en Tizayuca


Ayer se llevó a cabo la segunda fecha de la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas de entre 18 y 29 años en Tizayuca.

Por medio de un recorrido, Criterio constató que este miércoles los jóvenes asistentes llenaron las dos sedes habilitadas para la actividad, ubicadas en la primaria Reynaldo Gómez Aldana y el auditorio municipal.

En la segunda fecha se llevó a cabo la inmunización de vecinos de los fraccionamientos Rancho don Antonio, Quma, y Los Olmos, así como de las comunidades Huitzila y las colonias Nueva Italia y Expresidentes.

Según personal que participó en la inoculación, a las dos sedes establecidas acudieron personas rezagadas de otros grupos etarios para solicitar ser inmunizadas; sin embargo, les dijeron que no les podían aplicar la dosis y que se las pondrían en la sede permanente en una fecha a anunciar.

De acuerdo con el titular de la Jurisdicción Sanitaria XII Tizayuca, Miguel Ángel Gómez Gómez, durante la semana serán colocadas 28 mil vacunas de Sinovac.

Asimismo, indicó que ambas sedes fueron monitoreadas de manera exitosa por elementos de las policías municipal y estatal, así como personal de Tránsito local.

Asimismo, indicó, la mayoría de asistentes cumplió con la documentación requerida, lo que facilitó que hubiera mayor fluidez para ingresar a las sedes en completa normalidad.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button