fbpx
RegionesTizayuca

Se lleva a cabo penúltimo día de vacunación en Tizayuca


Este jueves se llevó a cabo la penúltima fecha de la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas de entre 18 y 29 años en Tizayuca.

Por medio de un recorrido realizado por las dos sedes, instaladas en la primaria Reynaldo Gómez Aldana, conocida como El Campito, y el auditorio municipal, Criterio corroboró que hubo una alta afluencia de personas, quienes asistieron para completar su esquema.

Ayer se pusieron vacunas de la marca china Sinovac a vecinos de las colonias Fuentes de Tizayuca, 2 de Octubre, Paseos del Pedregal, entre otras.

La tercera fecha de vacunación para los jóvenes del municipio comenzó a las 8:00 horas y culminó a las 14:00.

De acuerdo con la Jurisdicción Sanitaria XII Tizayuca, durante la semana se suministrarán alrededor de 28 mil dosis.

Asimismo, aseguró que, por indicación del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no se inmunizará a personas rezagadas de otros grupos etarios, mismas que recibirán el biológico en el módulo permanente, el cual será instalado en el centro de la demarcación “en fechas que serán definidas próximamente”.

La primera dosis para jóvenes de entre 18 y 29 años en Tizayuca fue puesta del 9 al 12 de agosto, en las sedes instaladas en la primaria Reynaldo Gómez Aldana El Campito y el auditorio municipal.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button