fbpx
AltiplanoRegiones

Se inicia campaña de reciclaje, en Epazoyucan


El ayuntamiento de Epazoyucan anunció una alianza con la empresa Biopappel, con la finalidad de llevar a cabo el programa Abraza un árbol, en el que se entregarán contenedores para el reciclaje de papel y cartón, los cuales serán colocados en las dependencias del gobierno municipal.

Fidel Arce Santander, alcalde de dicha demarcación, mencionó que este programa busca sensibilizar y capacitar a las diferentes instancias en los temas de separación y disposición adecuada de papel y cartón, todo ello a través de diversas campañas de acopio.

El mandatario subrayó que las dependencias podrán obtener de esta campaña distintos beneficios en especie, los cuales pueden ir desde pintura, computadoras, hojas blancas hasta cuadernos.

Sofía Jazmín Falcón Fuentes, encargada de los sistemas de gestión de Biopappel, resaltó la importancia de establecer sinergias con el sector público y mencionó que el programa traerá beneficios dentro de la cultura del medio ambiente. “Es un orgullo trabajar con la presidencia municipal de Epazoyucan para que juntos construyamos el planeta que queremos heredar a las futuras generaciones”.

Danahe Díaz Herrera, presidenta de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México, destacó esta suma de esfuerzos entre la alcaldía, la empresa y la organización a su cargo, y se comprometió a evitar la tala de árboles.

 

Redacción | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button