fbpx
RegionesSOSTizayuca

Se incendia camioneta sobre la México-Pachuca; atienden a chofer

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura de Ecatepec


Una camioneta que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México (Cdmx), resultó envuelta en llamas, de acuerdo con Bomberos y Protección Civil del Estado de México.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura de Ecatepec, municipio mexiquense, donde se informó que una Chevrolet Vanette comenzó a desprender fuego mientras se desplazaba a la altura del kilómetro 18, en el paraje conocido como El Gallito.

En este momento, unidades de Bomberos y Protección Civil del Estado de México socorren el incendio y atienden al chofer, quien quedó atrapado durante el siniestro.

 

Alfonso Marín

 

También te puede interesar: Reportan el secuestro de dos personas en Tizayuca

Dos personas fueron presuntamente privadas de su libertad este viernes por sujetos armados en Tizayuca.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre el asalto a un hombre y una mujer a la altura de la secundaria Pedregal.

Asimismo, se dio a conocer que dicho grupo de personas los amagó con arma de fuego para privarlos de su libertad y huir a bordo de una camioneta roja tipo pickup, con rumbo a Ciudad de México.

Extraoficialmente, se señaló que dicho vehículo fue localizado en Tecámac; sin embargo, las víctimas no estaban en ella. 

Ante este hecho. la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ya trabaja en las indagatorias correspondientes para determinar qué sucedió.

Noticias relacionadas

Back to top button