fbpx
HuastecaRegiones

Se avería ambulancia y solicitan donativos


Los Halcones de Tlanchinol se quedaron sin servicio de ambulancia, confirmó el comandante del grupo de rescatistas de la Sierra Alta.

El comandante Epifanio Melo comentó que para arreglar el automóvil de emergencia se necesitan dos baterías, cuyo costo asciende casi a seis mil pesos, pero que como no tienen ningún subsidio dependen de las cooperaciones de la sociedad civil.

Señaló que está situación es preocupante porque si ocurre una emergencia o un accidente no tienen las condiciones de atención inmediata para trasladar a un lesionado o enfermo. Recordó que por ser uno de los pocos vehículos de emergencia tienen mucha demanda no solo de accidentes, sino de algunos traslados que necesita la población por algún tipo de enfermedad.

Precisó que no se cobra por utilizar la ambulancia, pero se pide una cuota de recuperación.

Indicó que se reciben donaciones o aportaciones en las oficinas de la comandancia, ubicadas a un costado del plantel del Icathi, en Tlanchinol.

“La gente coopera, pero por el momento no hemos recaudado lo suficiente para hacer la compra de las baterías”, dijo el comandante.

Agradeció a los ciudadanos que contribuyeron con la rifa que organizaron por su aniversario.

Salomón Hernández | Tlanchinol

Noticias relacionadas

Back to top button