fbpx
Elecciones 2021RegionesSierra

“Salvemos a México y a nuestra familia”: Erika Rodríguez


Erika Rodríguez Hernández, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada por el distrito VIII, cerró campaña en San Agustín Metzquititlán, en donde llamó a la población a “mostrar de qué tamaño es la lealtad de los ciudadanos hacia su familia y su país”.

Afirmó que los diputados locales y federales de Morena prometieron mucho a los hidalguenses y no han hecho nada: “Hoy necesitamos hacer la tarea, pero hacerla bien y que se refleje en mejores niveles de bienestar”.

Tras señalar que la ciudadanía está cansada de tantos “errores”, Rodríguez Hernández habló de la necesidad de dar buenos ejemplos a los jóvenes que aspiran a un cargo de representación popular o en el servicio público.

“Ellos son quienes nos van a relevar y los necesitamos preparados, sensibles, comprometidos, congruentes y listos para trabajar y dar resultados. Con ello, sociedad y ciudadanos estaremos dignificando a la política”, expresó.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y PESH dejó en claro que este no es un proceso electoral o campaña de una sola fórmula. “Hoy el proyecto se llama salvemos a México y a nuestra familia”.

Advirtió que no cabe la “pereza política” en ningún municipio, estado o en México “porque hoy tenemos hambre de justicia. Por eso participemos con nuestro voto para que las cosas cambien para bien de nosotros y de nuestros hijos”.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button