Salud, alimentación y vivienda, ejes rectores para Huejutla: Adela Pérez 

Vivienda digna, alimentación para grupos vulnerables y dotación de medicamento a todas clínicas rurales son tres de los principales ejes del gobierno anunciado por Adela Pérez Espinoza, candidata a la alcaldía de Huejutla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En rueda de prensa, la abanderada tricolor destacó que el plan municipal de trabajo se ha nutrido con propuestas que recibe en los barrios, colonias y comunidades que visita durante su campaña.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Refrendó su compromiso con el impulso al desarrollo artesanal y gastronómico, apoyar a los pequeños comerciantes, la rehabilitación de espacios deportivos y de esparcimiento, así como la realización de obras de infraestructura básica, como ampliación de redes de agua potable, luz eléctrica y construcción de drenajes sanitarios.

Dentro de su proyecto, también está resolver el problema de la disposición de basura. “Construiremos un relleno sanitario con todas las especificaciones técnicas para evitar la contaminación”.

Respecto a las encuestas que circulan en redes sociales, Adela Pérez dijo “la real será el 18 de octubre, y estoy segura que la fuerza del voto ciudadano será a favor del PRI”.

Previo al encuentro con reporteros, la candidata recorrió colonias de la cabecera municipal, como Jacarandas, Aviación, Los Cantores, Flavio Crespo, Marcelo Vite y Paraíso de las Huastecas.

Redacción

Pachuca

 

Te puede interesar:

“Negligencia” de Morena tiró la reforma electoral

Como una negligencia de parte de delegados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que atenta contra …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok