fbpx
RegionesTula

Saldo blanco en festejos patrios, señala edil de Tula


El alcalde de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, anunció saldo blanco durante los festejos patrios, realizados en el recinto ferial de la explanada de la presidencia municipal, salvo la muerte de una persona, en la calzada Melchor Ocampo, por circunstancias ajenas a las celebraciones, indicó.

Respecto al deceso, se informó que el domingo pasado, cerca de las 3:20 horas, un altercado entre cuatro personas en un negocio de comida, ubicado sobre la calzada Melchor Ocampo, culminó con el asesinato de un hombre.

Oficiales de Seguridad Pública y personal de Protección Civil auxiliaron al sujeto de 39 años de edad, quien recibió tres balazos en el pecho, por lo que fue trasladado, aún con vida, al hospital de zona para su atención médica; sin embargo, horas más tarde falleció.

En este sentido, el Ejecutivo tulense dijo que el ayuntamiento sigue llamando a los ciudadanos a que convivan responsablemente y, sobre todo, a evitar las peleas y actos de inseguridad para “vivir un patriotismo a la altura que México merece”.

Tapia Benítez sostuvo que este tipo de hechos son lamentables; condenó el atentado e insistió en que cada uno de los ciudadanos debe saber que en la sociedad hay normas que hay que cumplir para la preservación de la paz.

 

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button