Sacaron de ruta una combi omisa- Criterio Hidalgo

Sacaron de ruta una combi omisa

Por circular con sobrecupo, una unidad de transporte público fue retirada de la ruta Huautla-Huejutla por autoridades del Sistema de Transporte Convencional de la Huasteca (STCH).

La colectiva fue sorprendida brindado servicio con más de 50 por ciento de usurarios en un punto de revisión del Operativo Escudo en Huautla, ya que, derivado de la contingencia por el coronavirus (Covid-19) el servicio de transportación de personas quedó restringido por disposición del gobierno del estado para evitar contagios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La Urvan circulaba el fin de semana sobre la vía federal México-Tampico, a la altura del crucero Tres Huastecas de la demarcación Huejutla”, mencionaron las autoridades.

Agregaron que, desde hace varios días habían recibido quejas de la ruta HuautlaHuejutla, donde, dicen, la mayoría de las unidades laboran
con sobrecupo.

A través de un reporte, el STCH informó que al chofer infractor se le retiró una placa, por lo que se hizo acreedor a una sanción administrativa para poder laborar.

La dependencia agregó que los operativos continuarán de manera permanente, por lo que deben acatar la disposición de las autoridades, si los concesionarios no se quieren ver afectados.

La autoridad explicó que todos los días verifican que las unidades de transporte sean desinfectadas de manera constante, que se aplique gel antibacterial a todos pasajeros que utilicen el transporte, y que se respete el uso del cubrebocas.

Indicaron que los usuarios deben ser conscientes y responsables de su salud.

“Si se dan cuenta que el transporte lleva sobrecupo, deben evitar subirse y esperar otra unidad; si el operador accede el número de usuarios, los pasajeros deben reprender al operador y señalar el límite de pasaje”, recomen- dó el STCH.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Critican a Zara por venta de bolsa a 700 pesos

Zara es criticada por venta de bolsa a 700 pesos

La tienda española Zara ha generado polémica en redes sociales, pues puso a la venta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget