Roban un cajero automático en presidencia de Tizayuca

Sujetos armados irrumpieron en la presidencia municipal de Tizayuca, amagaron a un policía local y sustrajeron un cajero automático de Banorte que se encontraba en el interior de las instalaciones, la madrugada de este viernes, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la demarcación

Según la dependencia, el robo ocurrió a las 2:00 horas, cuando los individuos ingresaron al recinto, golpearon y amarraron al uniformado, a quien no le fue posible pedir apoyo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los delincuentes se apoderaron del aparato y huyeron del sitio mientras que el agente, después de desatarse, solicitó el apoyo de más efectivos de la corporación, quienes arribaron al sitio; sin embargo, no pudieron evitar que se consumara el hurto.

De acuerdo con las declaraciones de los uniformados, los ladrones habrían sustraído también documentos del área de Finanzas; sin embargo, el ayuntamiento lo negó horas más tarde en un comunicado de prensa.

En coordinación, elementos de la SSP municipal. de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizaron un operativo para buscar a los responsables, quienes, hasta el cierre de esta edición, continuaban evadidos de la justicia.

Asimismo, los efectivos acordonaron el área del ilícito y revisaron las cámaras de vigilancia que se ubican en la zona para conocer la ruta que tomaron los delincuentes para huir del lugar; presumen que se fueron rumbo a Estado de México.

El uniformado que estaba encargado de velar el inmueble acudió al Ministerio Público de Tizayuca para cooperar con las autoridades y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

RECHAZAN HURTO DE DOCUMENTOS

La presidencia municipal negó que los ladrones hayan robado documentación, ya que, de acuerdo a la primera inspección física que realizaron las autoridades policiales a las distintas dependencias que se localizan al interior del palacio municipal, todas las oficinas se encontraban cerradas y en orden

La alcaldía de Tizayuca informó que los responsables ingresaron por uno de los módulos sanitarios del inmueble

Alfonso Marín I Tizayuca

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok