fbpx
NoticiasRegionesValle del Mezquital

Roban tres camionetas en Chilcuautla


El domingo pasado, mientras el alcalde de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor, acudió a marchar a la Ciudad de México por los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, llevándose a funcionarios y policías municipales, en el municipio se reportó el robo de tres camionetas.

Las unidades hurtadas fueron una Nissan azul, una Chevrolet S-10 y una Ranger café. Los hechos se registraron en diferentes comunidades del municipio; los propietarios pidieron apoyo a la Policía, pero la atención no se brindó a tiempo, debido a que no había unidades ni personal suficiente, dijeron.

Reportaron que elementos de la Dirección de Seguridad Pública les informaron que se comisionaron a las unidades y oficiales para acudir y brindar protección a quienes acudieron a la marcha del domingo pasado.

Por este motivo, no se podían atender adecuadamente los problemas registrados durante el día. El presidente municipal presumió fotografías de su asistencia a esta marcha, donde fue acompañado por funcionarios del ayuntamiento.

Martínez Mayor fue electo bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero en mayo pasado anunció su afiliación a Morena, previo a la elección de junio, donde fue elegido el actual gobernador del estado.

Su llegada a Morena ha sido motivo de rechazo por parte de la militancia del partido, que ha recriminado la apertura a su incorporación.

Antonio Reyes I Chilcuautla

Noticias relacionadas

Back to top button