fbpx
HuastecaRegiones

Roban taxi y lo abandonan en colonia de Huejutla; estaba intacto


A través de las redes sociales, taxistas pidieron la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades policíacas de Huejutla para localizar el vehículo del servicio de público con número económico 335, el cual fue robado a su compañero.

De acuerdo a la información proporcionada por los transportistas, el taxi circulaba en Huejutla y fue abordado por dos individuos con rumbo a la comunidad Chalahuiyapa; el operador fue amedrentado y despojado de la unidad, y posteriormente abandonado sobre la carretera estatal.

El chofer logró contactar a sus compañeros y les contó lo sucedido, por lo que los ruleteros comenzaron la búsqueda por colonias de Huejutla; cinco horas después, alrededor de las 9:00 horas, la unidad fue localizada en las inmediaciones de la colonia San Román; al llegar al sitio se percataron que el vehículo se encontraba intacto.

El dirigente de los taxistas, Quetzalcóatl Hernández Franco, señaló que desconoce cuál fue el motivo por el que, tras robar la unidad la dejaron intacta; sin embargo, presumen que fue por los arcos de video vigilancia que existen en las salidas de la ciudad. Dijo desconocer si el propietario acudió a levantar la denuncia, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

 

 

Francisco Bautista

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button