Roban preescolar de Medias Tierras

La Dirección de Seguridad Pública municipal confirmó el robo en el kínder María Edith Franco Morales, reportado alrededor de las 6:30 horas de ayer, por vecinos de la colonia Medias Tierras de Tulancingo.

Aunque habitantes de la demarcación advirtieron que tanto el preescolar como la escuela primaria habían sido visitadas por “amantes de lo ajeno”, la corporación puntualizó que el asalto fue en el kínder, del que solo sustrajeron una desmalezadora y unas tijeras de jardinería, según la directora del plantel.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la tarjeta informativa que compartió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Rogelio Martínez Rojo, a las 6:30 horas, aproximadamente, recibieron el reporte de hurto en dicho centro educativo ubicado en la calle Francisco Villa.

En el lugar, policías preventivos establecieron contacto con B. M. R., intendente del centro escolar, quien refirió que al pasar frente a la escuela observó que la chapa se encontraba forzada aunque el zaguán estaba cerrado, no así la bodega que está dentro del inmueble.

I. B. C., directora del preescolar, al realizar la inspección junto con el personal de Seguridad Pública, corroboró que únicamente faltaba la desmalezadora y unas tijeras de jardinería, ambas alojadas en la bodega.

La responsable del plantel comentó a los uniformados que el último día que estuvo en este fue el viernes y se retiró a las 17:00 horas.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok