fbpx
RegionesTizayuca

Roban camioneta ayer en Tizayuca


Habitantes del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, ubicado al sur del municipio, acusaron que delincuentes robaron la camioneta que un comerciante utilizaba para transportar su mercancía a su establecimiento.

En entrevista con Criterio, un familiar de la víctima detalló que el vehículo fue hurtado ayer en la madrugada sobre la calle Jazmín. Añadió que los ladrones abrieron el vehículo Silverado gris y huyeron; por el momento, dijo, se desconoce su paradero.

Agregó que la camioneta era usada por el comerciante para trasladar su producto a su negocio de carnitas, ubicado en el tianguis del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, que se instala los jueves.

El familiar de la víctima aseveró que el afectado acudió a Pachuca para presentar una denuncia ante las instancias correspondientes, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Además, lamentó que los habitantes del polígono están “constantemente expuestos” a la inseguridad, pues lo criminales tienen “facilidad” de huir por la carretera libre México-Pachuca o la vía que conduce a San Bartolo, Estado de México.

Asimismo, solicitó que el ayuntamiento amplíe la presencia policiaca en la zona sur del municipio.

HORA DEL ATRACO

De acuerdo con el familiar del dueño del vehículo, el robo ocurrió alrededor de las 5:00 horas sobre la calle Jazmín

El inconforme solicitó que el Centro de Control y Comando (C2) de la demarcación revise las cámaras de vigilancia instaladas en la zona para rastrear a los responsables

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button