fbpx
HuastecaRegiones

Roban bomba de agua en un jardín de niños


Padres de familia del jardín de niños Ignacio Lugo Terán, en Huejutla, acusaron que ladrones se introdujeron al plantel para robar una bomba que abastece de agua a los sanitarios, por lo que los infantes y el personal de la institución no pueden satisfacer varias de sus necesidades básicas, como lavarse las manos, medida recomendada para evitar casos de Covid-19.

Laura Hernández, madre de uno de los estudiantes, afirmó que trabajadores de la escuela les dijo que es la novena ocasión en que delincuentes ingresan para hurtar.

Asimismo, exhortó a los habitantes de la calle Ejército Nacional, en la colonia Jacarandas, donde se ubica el jardín de niños, y de Huejutla en general, a reportar si ven que alguien vende la bomba azul que estaba instalada en la cisterna del plantel.

“No podemos seguir pensando que no pasa nada en Huejutla. Esta es la novena ocasión que nos han robado, hoy fue una bomba pequeña azul; si alguien te la ofrece, por favor denuncia o háznoslo saber. No se vale que sucedan estas cosas”, externó.

La inconforme dijo desconocer si se presentará una denuncia por el robo y agregó que dicha decisión corresponde al Comité de Padres de Familia.

Salomón Hernández I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button