fbpx
RegionesTizayuca

Roban a mujeres en capacitación falsa

Una decena de mujeres acusaron haber sido víctimas de un robo en una supuesta capacitación.


Una decena de mujeres desempleadas acusaron haber sido víctimas de un robo, pues sus pertenencias fueron hurtadas cuando acudieron a una supuesta capacitación en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tizayuca.

Lizbeth Casio, una de las afectadas, señaló que la semana pasada vio en una página de redes sociales en que se difunden ofertas laborales una vacante como capturista en un supuesto proyecto de talleres, que se llevarían a cabo en planteles educativos de la demarcación, para lo que solicitaban psicólogas y personal administrativo.

Detalló que ella y el resto de las aspirantes fueron citadas en la Unidad Deportiva, ubicada al norte del municipio, donde el supuesto capacitador les dio una larga plática sobre los objetivos de dicho proyecto y, posteriormente, les indicó que harían un examen de conocimientos.

Después, agregó la víctima, el individuo les pidió que le entregaran su teléfono para evitar que copiaran, tras lo cual dijo que iría al baño, pero escapó en un automóvil.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Te puede interesar: IHJ lanza convocatoria para concurso de canto ‘VozEsJóvenes 2022’

El Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) convoca a jóvenes de entre 12 a 29 años al concurso de canto ‘VozEsJóvenes’.

Las bases fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter del Gobernador Omar Fayad.

Noticias relacionadas

Back to top button