fbpx
HuastecaRegiones

Revienta cable de energía en Huejutla


Un cable de alta tensión se reventó en la comunidad Chalahuiyapa, Huejutla, por lo que socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron para apoyar en las labores para retirarlo de la carretera estatal, a fin de evitar un accidente.

Adelaido Hernández Martínez, habitante de la comunidad, pidió el apoyo de la corporación, por lo que los elementos se trasladaron para colaborar con los trabajos.

Carlos Francisco Hidalgo Contreras, instructor de Bomberos de Huejutla, informó que en el sitio encontraron alrededor de cien metros de cable energizado, el cual manipularon con una pértiga y guantes de carnaza para colocarlo en un lugar en el que fuera menos peligroso.

El funcionario agregó que el cable se encontraba cerca de 10 domicilios particulares, por lo que se acordonó el área y efectuaron el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que llevara a cabo las labores correspondientes para evitar mayores incidentes.

Mencionó que las líneas de energía se han reventado en algunas ocasiones en otras colonias, pero reconoció que la CFE se encargó de retirarlos.

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button