fbpx
RegionesTizayuca

Reubicarán la caseta de vigilancia de El Cid


Rodolfo Rodríguez Rivero, titular del área de Servicios Públicos Municipales, reconoció que la caseta de vigilancia de la comunidad El Cid, al norte de Tizayuca, fue retirada debido a que era utilizada para fines ajenos a la seguridad y estaba ubicada en una zona poco estratégica para inhibir los delitos de la zona.

En entrevista con Criterio, el funcionario municipal aseveró que el inmueble fue derribado del centro de la localidad; sin embargo, refirió que será construido en un sitio donde tenga respuesta rápida a los delitos que anteriormente han ocurrido en el sector, que colinda con el fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma.

“Era una caseta que era utilizada por personas para otros fines, no había vigilancia, por lo que las condiciones no eran seguras, pero esperamos que con el proyecto se mejore la condición de los ciudadanos”, dijo.

En el caso de Servicios Públicos Municipales, Rodríguez Rivero afirmó que actualmente se han cambiado 50 lámparas y colocado 30 nuevas luminarias en la localidad, donde anteriormente había zonas oscuras.

Asimismo, se realiza la repavimentación de vialidades en la zona centro, acciones que se suman a las hechas en Quma y Haciendas de Tizayuca, como son alumbrado, limpieza y bacheo.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button