fbpx
HuastecaPolitic'sRegiones

Retiran ramas y árboles en carretera de Atlapexco


Elementos de Protección Civil de Atlapexco recorrieron diferentes puntos del municipio tras los reportes ciudadanos sobre la caída de ramas y árboles provocadas por las recientes lluvias.

Los caminos que conducen a Atencuapa, Tecacahuaco, Itzocal, Cochiscuatitla y El Balsero, fueron los sitios trabajados, quedando liberados de forma inmediata para el tránsito vehicular.

Retiran ramas y árboles en carretera de Atlapexco

Considerando que el pronóstico de lluvias continúa, el ayuntamiento pone tu a disposición el siguiente número de emergencias: 771 201 7132.

Redacción

Te puede interesar: Sanean basurero de Atlapexco vs moscos

Abigaíl Rafael Sanjuán, titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Atlapexco, informó que la dependencia a su cargo lleva a cabo la limpieza y el saneamiento en el basurero municipal, con la finalidad de evitar la proliferación de moscos, moscas, roedores y malos olores.

Agregó que, con la ayuda de una retroexcavadora, se realizó la limpieza del área para posteriormente compactarla con tierra.

Asimismo, la funcionaria municipal exhortó a la población a no tirar la basura en las calles, a respetar el horario establecido para la recolección de desperdicios, con lo que, dijo, se logrará tener zonas limpias.

De igual forma expresó que, estas acciones contribuyen a mantener un municipio libre de contaminación y se evitan posibles brotes de dengue, zika y chikungunya.

Agregó que las acciones se llevarán a cabo de manera periódica, con la finalidad de evitar la acumulación de desechos en el relleno sanitario y en la vía pública.

 

Noticias relacionadas

Back to top button