Retienen aspirante PRI pobra inconclusa Lolotla
Foto: Francisco Bautista

Retienen a aspirante del PRI por obra inconclusa en Lolotla

Por dejar una obra pública inconclusa cuando era tesorero de la actual administración de Lolotla, Ernestino Melo Díaz fue retenido por habitantes de Chantasco.

Los vecinos aseguraron que el aspirante a la candidatura para la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió, sin mencionar fecha, a finalizar un tanque de agua potable; sin embargo, según su versión, no cumplió.

Uno de los inconformes aseveró que el político anunció que visitaría el martes la localidad, por lo que los pobladores lo interceptaron en la carretera que conecta a la cabecera municipal con la localidad y se lo llevaron a la delegación.

Asimismo, otro lugareño consideró que es una irresponsabilidad que el exfuncionario realice eventos masivos, a pesar de que están prohibidos, debido a la contingencia de Covid-19.

El aspirante fue liberado luego de que, por usos y costumbres, según los quejosos, firmó un documento en el que se comprometió a no tomar represalias contra las personas que lo retuvieron; sin embargo, señalaron que, si no terminan la obra, harán lo mismo con el alcalde Jorge Bustos Bautista.

Francisco Bautista I Lolotla

También te puede interesar: Por conducir ebrio, regidor priista arrolla a dos mujeres

Por conducir en presunto estado de ebriedad, un regidor de la Asamblea municipal de Tizayuca atropelló a dos mujeres que viajaban en bicicleta sobre calle aledaña al fraccionamiento El Recinto, ubicado al norte de la demarcación, informó la Secretaría de Seguridad Pública
(SSP) local.

De acuerdo con el reporte policial, el cabildista, quien es militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), identificado con la iniciales C. A. A. G., circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro roja con exceso de velocidad, por lo que al encontrarse repentinamente con las ciclistas, no pudo esquivarlas y las embistió.

Derivado del percance, una joven de 16 años, quien iba acompañada de su madre, de 46, resultó con fractura de pierna y tuvo que ser intervenida de emergencia en una clínica cercana al lugar del accidente.

Te puede interesar:

Entregan constancias a 83 alcaldes electos en Hidalgo

Entregan constancias a 83 alcaldes electos en Hidalgo

Con un triunfo revertido, un empate y 83 constancias de mayoría entregadas, el Instituto Estatal …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok