Retienen a un gestor de Hidalgo te Nutre

Un gestor del programa Hidalgo te Nutre fue retenido por vecinos de Macuxtepetla, Huejutla, debido a que solicitó credenciales de elector a mujeres de la zona para hacerlas beneficiarias del esquema.

Por lo anterior, las autoridades comunales detuvieron al sujeto, quien fue identificado como Ramiro Luciano Guillen, y externaron que en Chililico también recabó identificaciones para el mismo fin.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Severo Martínez Guillen y Jaime Juárez Santos, delegados de Macuxtepetla I y II, respectivamente, añadieron que es periodo de veda electoral, por lo que Luciano Guillen no debe hacer gestiones, ya que las oficinas de los programas de gobierno se encuentran cerradas.

Debido a esto, las autoridades auxiliares y vecinos mantuvieron una reunión de cuatro horas para determinar qué tipo de sanción se le impondría al señalado.

Durante la junta se informó que el gestor había encuestado a 136 mujeres y se estipuló, mediante un acta, que Luciano Guillen se comprometía a inscribir en el esquema a los habitantes de ambas comunidades.

Asimismo, indicó un delegado, advirtieron al sujeto que, en caso de que llegue alimento solo para unos cuantos, no permitirán la entrega.

También, Martínez Guillen y Juárez Santos solicitaron a Luciano Guillen 500 pesos por la elaboración del acta y para dejarlo en libertad.

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Destaca Hidalgo en la atención de coronavirus

El Operativo Escudo implementado para atender de manera integral a la población, coloca a Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok