Retienen a 2 funcionarios de la SEPH por un pleito

Dos funcionarios de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) fueron retenidos por tutores de la primaria Benito Juárez, quienes mantienen un conflicto con la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, informó la Policía Municipal de Huejutla.

El pleito surgió en 2019, cuando un grupo paterfamilias acusó a Estrella Vargas Zequera, líder de la agrupación, de no regresar 160 mil pesos de cuotas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla, los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando los padres acudieron a una reunión.

A la asamblea asistieron Gerardo Flores Morales, de Asuntos Jurídicos de la SEPH, y Gilberto López Sánchez, del área de Atención a Padres.

Vargas Zequera comentó que se suspendió la reunión, pues aunque el citatorio fue entregado a tiempo, no hubo quórum.

Sostuvo que las acusaciones en su contra tienen como fin denostar su imagen y aseveró que el grupo que la inculpa —a quienes llamó revoltosos— impidió la salida de las autoridades.

Francisco Bautista | Huejutla

 

Te puede interesar:

Ambiente cálido y lluvias para este lunes en Hidalgo

Ambiente cálido y lluvias para este lunes en Hidalgo

Este lunes, en Hidalgo se mantendrá un ambiente cálido y ventoso, con rachas iguales o …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget