fbpx
RegionesValle del Mezquital

Restringen el acceso a ocho centros ecoturísticos de Alfajayucan

Suspenderán servicio del 28 de marzo al 4 de abril.


Con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19, los ocho centros ecoturísticos de Alfajayucan cerrarán sus puertas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Este sábado, mediante un comunicado en su página oficial, el ayuntamiento publicó la medida, la cual se da en acato a las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal, señala.

Por lo anterior, las presas El Yathe y la de Zozea, y el centro ecoturístico Las Cascadas, entre otros, suspenderán servicio del 28 de marzo al 4 de abril.

Al respecto, internautas de la región manifestaron estar de acuerdo con la restricción a estos sitios, pues aseguran que así se podrá cuidar de la salud de los lugareños.

“Qué bien que hagan esto, no dejar entrar por el momento a turistas, pues no sabemos qué tipo de vida llevan y si se cuidan o no”, escribió uno de los usuarios.

De la misma forma, otros se pronunciaron en desacuerdo, argumentando que con esto se esta afectando la economía del municipio.

 

Nancy Aranda

Alfajayucan

 

También te puede interesar Bañistas desacatan protocolos sanitarios en Ixmiquilpan

Cientos de turistas sin cubreboca y sin respetar sana distancia disfrutaron el inicio del periodo vacacional de Semana Santa en balnearios de Ixmiquilpan.

Ayer, desde temprana hora, arribaron los bañistas a los distintos parques acuáticos de la región, por lo que tuvieron que hacer largas filas para ingresar a ellos.

En un recorrido, Criterio constató el gran aforo a los balnearios, sitios en los que se encuentran habilitadas todas las áreas, mismas que son usadas por los visitantes sin conservar sana distancia.

Noticias relacionadas

Back to top button