Requieren vigilancia en Bosques de Ibiza

Debido a la falta de luminarias y vigilancia, habitantes del fraccionamiento Bosques de Ibiza, al norte de Tizayuca, viven expuestos a la delincuencia, denunciaron.

Los colonos, de manera anónima por temor a represalias, aseguraron que los robos incluso han perjudicado a los planteles educativos, pues el ciclo escolar pasado malhechores hurtaron 20 mil pesos del jardín de niños Leona Vicario, monto que sería utilizado para mejoras de la escuela.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los vecinos mencionó que el acceso al fraccionamiento de 5 mil viviendas, desarrollado por la constructora Davivir, carece de iluminación, lo que favorece el actuar de los delincuentes. “Principalmente durante la noche, cuando la mayoría de vecinos regresa de sus labores”, señaló.

Asimismo, mencionó que el sitio donde fue edificado el asentamiento facilita la huida de los malhechores, al colindar con la comunidad El Carmen, en la que se reportan continuos robos a casa habitación y de vehículos, y la colonia Felipe Ángeles, de Tolcayuca, señalada por autoridades como insegura.

Externó que la vigilancia no es fija, pues las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal y estatal realizan recorridos esporádicos y poco duraderos.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget