Reprochan actitud de empleados de rastro

Carniceros de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) se dijeron inconformes con la actitud que reciben por parte del personal del rastro de Huejutla durante sus recorridos en el mercado municipal, por lo que acudieron a la alcaldía para exigir una mejora en la calidad del servicio.

Sin precisar las principales demandas, el secretario general de la UCLA, Leodegario Cruz Hernández, manifestó que debido a la molestia de sus compañeros solicitarán un diálogo con las autoridades locales para que se resuelvan las quejas interpuestas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que existe iniciativa por parte del ayuntamiento en el planteamiento de una estrategia para moderar la actitud de los observadores de la demarcación con los vendedores de productos cárnicos de cerdo.

El representante de la UCLA confió en que, tras una mesa de trabajo con la presidencia municipal, se establezca un diálogo para que se dé un “jalón de orejas” o llamada de atención al personal del rastro para que reconsideren su disposición al atender el sacrificio de animales para su consumo.

“Ojalá se tenga una buena respuesta por parte del gobierno municipal, que se solucione, a la brevedad posible la queja contra los encargados del rastro de Huejutla, de quienes se espera un cambio de actitud”, mencionó Cruz Hernández.

Salomón Hernández
Huejutla

Te puede interesar:

Piden sanciones por tirar huesos en la calle

Juvencio Martínez Mendoza, comerciante del mercado municipal de Huejutla, pidió que las autoridades sancionen a …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget