fbpx
HuastecaRegiones

Reportan un detenido por alteración del orden


Julio Cesar Ramírez Redondo, juez conciliador de Huejutla, informó que solo un detenido, por alterar el orden, fue ingresado a la cárcel preventiva tras el comienzo de 2020.

Agregó que el 31 de diciembre de 2019 hubo dos apresados también por perturbar el orden; sin embargo, en los últimos días del año anterior y a principios de este no se han presentado víctimas de violencia intrafamiliar ni arrestos.

“El 24 de diciembre de 2019 se realizaron seis detenciones, todas por conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes. A inicios de 2020, ningún caso por conducir en estado de ebriedad”, comentó el funcionario municipal.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad municipal, Luis Gerardo Fayad Torres, dijo que el 1 de enero no se presentaron casos de accidentes viales, todo transcurrió en completa calma.

Mencionó que el primer percance de este año ocurrió frente a la terminal Estrella Blanca, ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Juárez, entre una combi de transporte público de la ruta Mercado-UPN y un taxi.

Agregó que no hubo personas heridas en este incidente, pues los conductores aceptaron dialogar para que el responsable cubra los gastos de los daños generados entre las unidades.

Francisco Bautista
Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button