Reportan hundimiento en vía Huejutla-Macuxtepetla

Federico Saturnino Hernández, vecino del barrio La Ceiba de la comunidad Chililico, perteneciente a Huejutla, acusó irregularidad en el trabajo de reconstrucción del tramo Huejutla- Macuxtepetla, ya que a la altura del entronque con la Universidad Pedagógica (UPN) la carretera registra un hundimiento.

“Todavía no concluyen la carretera y ya presenta hundimiento, con esto deja al descubierto la mala calidad de la obra que se está realizando”, indicó el ciudadano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Saturnino Hernández comentó que todos los días pasa por esta vía donde “claramente” se aprecia la depresión del asfalto en esa zona.

“Las unidades de transporte público particulares tienen que invadir el carril contrario para evitar el hundimiento”, señaló.

Agregó que, en comparación con el tramo Tres Huastecas, los trabajos de reparación de la vía ya han tardado mucho tiempo.

“Iniciaron en el mes de marzo de este año y hasta el momento no se concluye el trabajo”, afirmó.

Mencionó que los vecinos se reunirán y exigirán a las autoridades competentes que revisen y reparen la obra, ya que, dijo, “con la lluvia, el asfalto se despegará con mayor facilidad y dejará un hoyanco”.

En el tramo Tres Huastecas-Macuxtepetla, donde también se realiza la reparación del tramo carretero, vecinos de ocho comunidades que comprenden esa vía formaron un comité de vigilancia de obra para evitar este tipo de irregularidades.

 

Francisco Bautista

Huejutla

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget