Reparten “besos y cochinadas” a mujeres Prospera de Tulancingo

Reparten “besos y cochinadas” a mujeres Prospera de Tulancingo

Besos y cochinadas (dulces) repartió el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, entre beneficiarias y vocales del programa Prospera, que ayer asistieron a la entrega de Acciones por la Inclusión, en el recinto ferial de Tulancingo.

Los premios ofertados por el mandatario fueron para quienes contestaron acertadamente preguntas inherentes al crecimiento del padrón de dicho esquema federal, con la incorporación de mujeres de la entidad, de las cuales 5 mil 352 corresponden a cuatro municipios de la región.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A las 12:30 horas, arribó Omar Fayad, acompañado de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Eviel Pérez Magaña, y Prospera, Paula Hernández Olmos.

Entre porras, matracas y tamborazos, después de recorrer el recinto y saludar, el exedil capitalino no paró de externar su euforia, pues dijo que adherir 57 mil mujeres representa una derrama económica de 637 millones de pesos, la incorporación más grande en la historia del programa.

El regodeo del mandatario se extendió a las 5 mil 352 nuevas beneficiarias de la región: 705 de Acatlán, 650 de Santiago Tulantepec, 650 de Singuilucan y 3 mil 347 de Tulancingo, tras anunciarles que en su primer pago recibirán las transferencias de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez, luego de tomar protesta a 724 vocales, dijo que Hidalgo realiza una “importante” tarea para combatir la pobreza.

María Antonieta Isla
Tulancingo

Te puede interesar:

Con plantón, exigen que gobierno estatal intervenga en el caso de Cipriano Charrez

Con plantón, exigen que gobierno estatal intervenga en el caso de Cipriano Charrez

Simpatizantes del exdiputado federal Cipriano Charrez Pedraza mantiene un plantón a las afueras del edificio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget