fbpx
RegionesTula

Renuncia Noe Paredes Meza al partido tricolor


El empresario, activista y político tulense Noe Paredes Meza anunció su renuncia con carácter de irrevocable al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ente político en el que militó durante 35 años.

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, el fundador de la asociación civil Unidos por Tula lamentó que, “pese a los señalamientos comprobables y las denuncias por medio de la organización ciudadana para castigar actos de corrupción protagonizados por priistas”, se haya hecho caso omiso en la cúpula del tricolor y que los señalados hoy sean operadores políticos de la coalición Va por Hidalgo (PRI-PAN-PRD) para la renovación de la gubernatura.

“Hace unas semanas me enteré que Fernando Moctezuma, expresidente municipal de Tula y exdiputado federal, a quien hemos acusado —a él y a su grupo político de corrupción y abuso de autoridad— lo mandaron a hacer operación política a Huichapan porque en Tula no cabe, porque sabemos de sus artimañas”, señaló Paredes Meza.

En la renuncia enviada a Julio Valera Piedras, líder estatal del PRI, el empresario subrayó: “Lamentablemente, en los últimos años, grupos de interés a nivel nacional, estatal y municipal se han apropiado del partido, convirtiéndolo en instrumento de sus intereses particulares”.

Aclaró que su renuncia no obedece a una eventual in-corporación a algún partido político o proyecto en el actual proceso electoral.

 

Redacción I Pachuca

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button