fbpx
HuastecaRegionesValle del Mezquital

Renuevan subsecretarios de Gobierno en regiones


Tras tres años en el puesto, Gerardo Canales Valdés dejó de ser el titular de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, este 4 de agosto

Además, la administración estatal informó que, en el mismo puesto, pero en el Valle del Mezquital, quedó Arturo Marín Ángeles, en relevo de Álvaro Mera Domínguez.

En entrevista con Criterio, Canales Valdés dio a conocer que su sucesor es Manuel Fermín Rivera Peralta, quien comenzará hoy con sus funciones.

Agregó que confía en que Rivera Peralta dará buenos resultados en el puesto.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, agradeció en nombre del mandatario Omar Fayad Meneses a los servidores públicos salientes por el trabajo desempeñado.

Asimismo, solicitó a quienes toman el cargo, la atención puntual de los retos existentes para preservar la gobernabilidad en beneficio de los hidalguenses.

Marín Ángeles es originario de Lolotla, se informó.

PERFIL DE SEGURIDAD

La trayectoria profesional de Marín Ángeles se ha concentrado en las áreas de investigación y seguridad de la administración pública federal, pues en 1994 cuando ingresó al Cisén

NUEVO TITULAR, CON EXPERIENCIA

El nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, Manuel Fermín Rivera Peralta, ya tiene experiencia en el puesto, pues lo desempeñó en 2003, además, fue diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito Apan —entre 2016 y 2018—, y fungió como alcalde de Cuautepec de Hinojosa en dos ocasiones —1991 a 1993 y 2000 a 2003—.

Francisco Bautista I Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button