fbpx
HuastecaRegiones

Renuevan dos partidos comités en la Huasteca


Ante la cercanía de las elecciones, partidos políticos renovaron sus estructuras municipales en la Huasteca, tal es el caso Acción Nacional (PAN) en Xochiatipan y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Huautla.

En Xochiatipan la dirigencia municipal quedó a cargo de María Magdalena Martínez Hernández, quien junto con su comitiva rindió protesta ante el presidente estatal de su partido, Cornelio García Villanueva; al término del acto protocolario inauguraron sus oficinas.

Se contó con la presencia de exdirigentes municipales, exalcaldes y militantes de dicho partido en la localidad, además de Gabino Hernández Vite, representante personal del diputado Asael Hernández Cerón.

Asimismo, en reunión convocada por los consejeros estatales de Morena distrito I, actualmente designados también como delegados distritales, fue integrado el comité municipal de dicho partido en Huautla con Jorge de la Cruz Bautista al frente; también se integró el regidor Alberto Andrei Aranda de la Cruz.

Con una asistencia de 120 personas,  bajo estrictas medidas sanitarias, fueron electos 20 secretarios de Acuerdos, denominación que fue dispuesta por parte del CEN del partido.

Salomón Hernández

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button