fbpx
HuastecaRegiones

Renueva PES estructuras en la Sierra y Huasteca


Como parte de la restructuración del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), la presidenta del Comité Directivo Estatal, Sharon Madeleine Montiel Sánchez, tomó protesta a los 15 comités municipales de la Sierra Alta y Huasteca, que integran el distrito federal electoral 01, con sede en Huejutla.

Arturo Segura Pérez, secretario de Estrategia Electoral de ese instituto, comentó que dicha acción está enfocada en renovar sus cuadros y organizarse para participar en el proceso electoral 2019-2020, en el que se elegirán presidentes municipales de los 84 municipios de la entidad.

Durante el acto protocolario, realizado en los terrenos de la feria, Sharon Montiel señaló que los alcaldes emanados de las filas del PESH trabajan comprometidos con los hidalguenses.

Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta de las estructuras locales que coordinarán el proceso electoral.

Por su parte, los nuevos integrantes de los comités refrendaron el compromiso de fortalecer la presencia del partido y trabajar de manera responsable para mantener la confianza de la ciudadanía.

En el acto, se contó con la presencia de los alcaldes de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez; Calnali, Miguel Jiménez Espinoza, y de Tianguistengo, Febronio Rodríguez Villegas, así como del diputado local Crisóforo Rodríguez. Los ediles pesistas que dimitieron a la invitación fueron Eustorgio Hernández Morales, de Yahualica, y Raúl Lozano Cano, de Molango.

Salomón Hernández

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button