fbpx
HuastecaRegiones

Renueva el PRI comités municipales en la Huasteca


De cara al proceso electoral del 6 de junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovó sus comités directivos municipales de San Felipe Orizatlán, Xochiatipan, Jaltocán y Huazalingo.

José Manuel Escalante, secretario de Organización del Comité Estatal, tomó protesta a los integrantes de las dirigencias locales y convocó a la unidad partidista.

En Orizatlán, René Rodríguez Bautista asumió funciones de presidente y Rosa Itzel Morales Flores, como secretaria general. En Huazalingo, Eloan Méndez Reyes rindió protesta como titular y Rosalba Hernández Lara, como secretaria; en Xochiatipan, quedaron al frente Alejandro Ramírez Serna y Elvia Cristóbal Bautista.

En tanto, en Jaltocán el nuevo dirigente es Hermilo Hernández Monterrubio y Sara Lizbeth Hernández Pérez asumió la secretaría.

El titular de Organización indicó que el reto es seguir aumentando el número de priistas en cada una de las secciones; además, señaló que “es motivo de orgullo” que el partido contienda sin alianza en el distrito local III.

 

Salomón Hernández

San Felipe Orizatlán

Noticias relacionadas

Back to top button