fbpx
RegionesValle del Mezquital

Renovarán luminarias en Actopan: alcaldía


El ayuntamiento de Actopan puso en marcha un programa de alumbrado público por medio de una empresa que se encargará de suministrar lámparas ahorradoras por al menos cinco años.

De acuerdo con la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, cuestionada por algunos regidores en sesión de Cabildo, la deficiencia de dicho servicio fue uno de los principales reclamos que recibió su administración el año pasado.

La edila informó que adquirirán más de 6 mil 800 lámparas, que se distribuirán en todo el municipio; esto, dijo, con el objetivo de generar un ahorro por medio de la reducción del consumo de energía eléctrica.

“Se van a distribuir en todo el municipio. Es una sustitución de luminarias, las que ya se encuentran en situaciones irregulares, pero particularmente la intención es lograr otra economía con las lámparas ahorradoras”, aseveró la alcaldesa.

Agregó que dicho tipo de dispositivos cuenta con una tecnología que permitirá ahorrar recursos del ayuntamiento, pues los focos que serán utilizados consumen menos energía.

Antonio Reyes I Actopan

Noticias relacionadas

Back to top button