Rendirá protesta nuevo encargado de Conamex- Criterio Hidalgo

Rendirá protesta nuevo encargado de Conamex

Alfredo Cruz León, presidente del Colegio de Abogados de Hidalgo región Tulancingo, rendirá protesta como delegado distrital de la Coordinadora Nacional de Abogados de México (Conamex).

El acto se llevará a cabo esta tarde, en el auditorio del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH), en la capital estatal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Criterio, el doctor en Derecho informó que, como delegado, abarcará los 11 municipios que conforman el IV distrito electoral federal, con cabecera en Tulancingo de Bravo; incluso, afirmó, prevén instaurar una representación en la zona Otomí-Tepehua.

Explicó que pertenecer a la Conamex, organización que tiene presencia en 24 de las 32 entidades federativas del país, permitirá al gremio que representa acceder a conferencias y talleres impartidos por ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional.

“Entre otras prestaciones, se está trabajando para que todos los abogados que estemos afiliados a la Conamex tengamos seguridad social; también hay un proyecto muy interesante de crear un fraccionamiento en Pachuca para dotar de una casa a los colegas que no han podido tener ese beneficio”, adelantó.

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

Te puede interesar:

Burocracia frena efectividad de la CDHEH: Cruz León

El presidente del Colegio de Abogados de la región de Tulancingo, Alfredo Cruz León, señaló …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget