Reincorporan a mando que fue acusado de corrupción

Tras un breve paso por la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río, dependencia que abandonó el 9 de agosto pasado el excomisario de la oficina homóloga de Tula en el periodo de Jaime Allende González (2012–2016) Carlos Benítez Olivares reingresó a la corporación de la Ciudad de los Atlantes como mando operativo.

Aunque la restitución ocurrió con discreción, el área de prensa del Concejo interino informó, a través de un comunicado, que el jefe policiaco se reincorporaba a la Policía municipal por disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Sin embargo, en la tarjeta informativa también se afirmó que la llegada del mando se produjo por gestiones de la presidenta del ente administrativo de Tula, Verónica Monroy Elizalde, a quien Criterio buscó para obtener una versión al respecto, pero hasta el cierre de edición no hubo respuesta.

La reincorporación de Benítez Olivares causó inconformidad entre la ciudadanía, quienes a través de redes sociales cuestionaron la decisión del Concejo, debido a que refirieron que la salida del mando, ocurrida el 25 de noviembre de 2015, acaeció luego de que presuntamente se le involucrara en casos de corrupción y protección a delincuentes.

FUNGIÓ EN TEPEJI DEL RÍO

El mando fue comisario en Tepeji del Río desde la segunda mitad de marzo pasado hasta el 9 de agosto

Miguel Ángel Martínez | Tula de Allende

 

Te puede interesar:

Solicitan al Concejo que detenga la inseguridad

Residentes del fraccionamiento Violetas, ubicado en El Carmen, comunidad de Tula de Allende, solicitaron al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok