Rehabilitarán dos planteles en la Huasteca- Criterio Hidalgo

Rehabilitarán dos planteles en la Huasteca

Luego de realizar un recorrido por escuelas de la comunidad Ixcatlán, en Huejutla, la subdirectora de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) en la Huasteca, Soraya Inés Rivera López, informó que rehabilitarán dos planteles de la región.

Ayer, la funcionaria visitó la Secundaria Técnica 36, con Clave Centro de Trabajo (CCT) 13DST0037A, en la que se reunió con padres de familia, directivos y docentes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los tutores de los alumnos de la institución señalaron que la escuela carece de puertas y ventanas en algunas aulas, por lo que Rivera López se comprometió a resolver ese problema para evitar que ladrones ingresen, como ha ocurrido en la región.

Posteriormente acudió al jardín de niños José María Pino Suárez, con CCT 13DCC104Q, donde informó que rehabilitarán los sanitarios, los cuales, de acuerdo con los padres de familia, están en
“pésimas condiciones”.

La subdirectora de Servicios Regionales indicó que los recorridos continuarán en instituciones de zonas marginadas de la región, a fin de verificar las necesidades de los centros educativos y mejorar las condiciones en que se imparte clase.

VISITÓ CENTROS EDUCATIVOS

El recorrido de la subdirectora de Servicios Regionales de la SEPH, Soraya Inés Rivera López, duró siete horas.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Hidalgo 109 positivos dengue

Alcanza Hidalgo 109 positivos de dengue

Hidalgo sobrepasó los cien casos de dengue en lo que va del año, pues durante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget