Regularán comercio afuera de escuelas- Criterio Hidalgo

Regularán comercio afuera de escuelas

Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos y Espectáculos de Huejutla, informó que la dependencia busca regular a los comerciantes que se instalan afuera de escuelas de nivel básico del municipio, a fin de “tener un control y verificación” de los informales.

“Se le hace de conocimiento que, derivado de la situación de inseguridad que vive el país, se tomarán medidas de seguridad en cuanto al comercio ambulante que exista en cada una de las escuelas, por lo que se invita a colaborar para llevar a cabo el trabajo para beneficio de niños y niñas”, manifestó la dependencia a los responsables de los planteles públicos y privados del municipio en una misiva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Molinos Cerecedo adelantó que realizarán recorridos en las zonas en las que se instalan los ambulantes, de los que elaborarán un censo para que directivos, maestros y padres de familia conozcan a los locatarios.

Destacó que no restringirán la venta afuera de las escuelas; no obstante, reiteró que se llevará a cabo de manera regulada por seguridad de los menores.

Salomón Hernández I Huejutla

Te puede interesar:

Clausuran 8 cantinas por violar restricción

Ocho cantinas de la avenida México fueron clausuradas debido a que estaban abiertas al público, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget