fbpx
RegionesValle del Mezquital

Registro abierto, un riesgo para lugareños


Habitantes de Zimapán señalaron que la apertura de un registro sanitario, ubicado en la zona centro de la demarcación, representa un peligro para automovilistas, ciclistas y peatones de la zona.

Uno de los lugareños manifestó que varios automóviles han sufrido daños debido a la coladera abierta.

“Esto ya tiene aproximadamente tres meses en los que nos percatamos de que el registro quedó al descubierto y se supone que se había reportado al municipio para que se le diera el mantenimiento, pero ya han pasado los meses y nada”, explicó.

El poblador añadió que en las últimas cuatro semanas no han presionado al ayuntamiento a reparar el desagüe, debido a que consideraron que no habría recursos para obras públicas debido a la temporada electoral; sin embargo, indicó que es momento de que la alcaldía retome sus trabajos como gobierno municipal.

Por ello, solicitó que el ayuntamiento responda a su solicitud, pues reiteró que la apertura del registro representa un riesgo para los automovilistas y transeúntes, pues, aunque los incidentes que se han registrado no han sido graves, podría ocurrir un accidente de mayores proporciones, que ponga en riesgo la integridad de las personas involucradas.

Nancy Aranda I Zimapán

Noticias relacionadas

Back to top button