fbpx
RegionesTula

Registra alcaldía de Tula 3 casos de covid y 4 sospechosos


De acuerdo con la Dirección de Salud municipal, al interior de la alcaldía de Tula existen tres casos confirmados de Covid-19, además cuatro funcionarios sospechosos de contagio.

Previamente, el alcalde Gadoth Tapia Benítez dijo que, con el objetivo de no errar información, cotejaría los números con la Jurisdicción Sanitaria de la región III con cabecera en Tula, tras lo cual se confirmaron los datos.

Por cuestiones de protección de la seguridad de los servidores públicos, no se dio a conocer la identidad de los afectados ni las áreas en las que se encuentran asignados, pero la dirección de Comunicación Social reveló que en todos los casos, los empleados fueron objeto de incapacidad, chequeos constantes y aislamiento domiciliario, que puede llegar a hospitalización, “dependiendo de su estado de salud”.

Se conoció que una de las contagiadas fue una de las dos conciliadoras que labora en la delegación municipal, quien, de acuerdo al Ejecutivo tulense ya se encuentra en su domicilio a la espera de recuperarse totalmente para reincorporarse.

Por su parte, el comisario Fermín Hernández Martínez confirmó que en las filas de la corporación que encabeza se encuentran dos casos positivos de SARS-CoV-2: “Se trata de dos efectivos que vienen de Tezontepec de Aldama”.

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

 

Noticias relacionadas

Back to top button