Regidor solicita licencia; será suplente de aspirante- Criterio Hidalgo

Regidor solicita licencia; será suplente de aspirante

El regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Cabildo de Tulancingo, Sinhué Jorge Aldrete, durante la octava sesión ordinaria pidió licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo y aunque en la orden del día no se especificó el motivo, en entrevista reconoció que participará como suplente del aspirante a la candidatura a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), el expresidente municipal Julio Soto Márquez.

“Estamos trabajando un gran proyecto de gobernanza, muy cercano a la sociedad y humanista. Sabemos que no es tiempo para hablar de política, estamos en una situación muy complicada por la pandemia de coronavirus”, manifestó al término de la reunión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El ahora regidor con licencia indicó que la petición obedece a cumplir con los tiempos que exige el Instituto Nacional Electoral (INE), a efecto de participar en los comicios de junio próximo para renovar el ayuntamiento.

Durante la asamblea, realizada en el auditorio Benito Juárez, a la que los presentes acudieron con cubrebocas y guantes, debido a las medidas para evitar la propagación del Covid-19, el edil José Antonio Vértiz pidió dispensar los puntos siete y ocho del orden del día, inherentes a la adhesión del decreto para el resguardo de las abejas en el Reglamento para la Protección al Ambiente y la instauración de la Feria de la Abeja y la Miel, propuesta que fue aprobada por unanimidad del pleno.

María Antonieta Islas

Te puede interesar:

Preocupa a los panistas fecha de elecciones

Cornelio García Villanueva, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget